¿Quienes Somos?

DELTON MAQUINARIA es una empresa con más de 30 años de experiencia, fundada con el objetivo de satisfacer todas aquellas necesidades de mezcla y molienda con estrictos estándares de calidad en fabricación y sus materiales.

DELTON nace con el propósito de fabricar equipos durables, de calidad, de fácil mantenimiento y operación para la industria química, farmacéutica, cosmética, alimentaria, naturista, etc.

Nuestra aplicaciones están enfocadas a la mezcla y molienda en húmedo, pastoso, seco, entero, grasoso y combinados, así como necesidades especificas del cliente.

DELTON brinda una experiencia personalizada ofreciendo demostraciones a domiclio para poner a prueba nuestros equipos  mostrando su efectividad y funcionamiento.

Misión

DELTON tiene como misión la fabricación de equipos del calidad, competitivos, durables e innovadores, así como ofrecer en todo momento la asesoría y la atención necesaria a nuestros clientes, para dar solución a todas aquellas necesidades relacionadas con Mezcla, Molienda, Pulverización, Trituración y Homogeneización.

En DELTON estamos comprometidos a adaptarnos a las necesidades especificas de nuestros clientes para brindar el mejor servicio de venta y post venta en el mercado.

Visión

Alcanzar el liderazgo en la industria en toda America, ofreciendo:

  • Productos de alta calidad.
  • Excelentes tiempos de entrega.
  • El mejor servicio en la atención al cliente.
  • Capacitación continua al personal de toda la empresa.
  • Innovación tecnológica.
  • Calidad en los procesos de fabricación.

En Delton comprendemos muy bien el dicho “Tiempo es dinero” por lo tanto lo más importante para nosotros es llegar a ofrecer el mejor servicio de toda la industria antes, durante y después de adquirir un equipo DELTON.

Cotiza Ahora
close slider

Selecciona un proceso

AgitarHomogeneizarMolerMezclarTriturar

Selecciona un Material

Acero al CarbónAcero Inoxidale 304Acero Inoxidable 316