PRUEBAS

En Delton ponemos nuestros equipos a su disposición para probar su efectividad, solo póngase de acuerdo con nuestros ejecutivos 24 horas antes para programar su prueba en nuestros equipos, basta con que traiga 5 a 10 kilogramos de producto

ASESORÍA

En Delton es un gusto ayudarle con las necesidades de granulometría y homogeneizacion que tenga en su empresa, por este motivo ponemos a su disposición nuestro servicio de asesoría con personal capacitado para solucionarle todo tipo de problemas. Si sus problemas están: en la molienda, mezclado, tostado, triturado en la homogenización ó en la parte de transformación de materia prima nosotros podemos ayudarle a encontrar la solución mas efectiva y las tasas de eficiencia mas alta de cada proceso

MANTENIMIENTO

En Delton ponemos  a su disposición los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo.

 

PREVENTIVO

El mantenimiento preventivo es una opción más que le brinda Delton y que se puede solicitar cuando se adquiere el equipo o una vez ya adquirido.

ESTE SE MANEJA DE LA SIGUIENTE MANERA:

Se le da el mantenimiento requerido y su costo varia de acuerdo con el equipo que el cliente tenga ya que cada equipo requiere diferente mantenimiento.

CORRECTIVO

Respaldando nuestra calidad, si usted tiene un equipo Delton dentro de la república mexicana con garantía vigente y éste presenta alguna falla de fábrica, Delton le hace la reparación totalmente gratuita.

-Si usted está dentro de la Ciudad de Mexico y tiene algún equipo Delton sin garantía que necesite reparación sólo se le cobrara la mano de obra y refacciones si las requiere.

-Si usted está fuera de la Ciudad de Mexico y tiene algún equipo Delton sin garantía que necesite reparación, sólo se le cobrara los gastos de transportación, etc. y refacciones. No se cobra la mano de obra.

-Para equipos que no son Delton el gasto del traslado, más mano de obra, más refacciones será cubiertos por el cliente.

REFACCIONES

Delton cuenta con un amplio stock de refacciones para la entrega inmediata. Esto con el fin de que su empresa no detenga la producción. Tan solo póngase en contacto con nosotros ya sea vía telefónica o correo electrónico. Las piezas más comunmentesujetas a desgaste: 

– Cribas (mallas perforadas) de todas las medidas

– Turbinas dentadas y con insertos 

– Insertos (cuchillas intercambiables)

– Piedras de Corindón (Rotor y Estator) 

– Corazas dentadas y de barras (forros de molienda)

Y cualquier otra pieza, que pueda tener su equipo la tenemos en existencia

ESTE SE MANEJA DE LA SIGUIENTE MANERA:

Se le da el mantenimiento requerido y su costo varia de acuerdo con el equipo que el cliente tenga ya que cada equipo requiere diferente mantenimiento.

MAQUILA

Otro de nuestros servicios adicionales es el servicio de maquila de molienda y mezcla en el que usted trae su producto y nosotros lo procesamos. Este servicio tiene un costo por kilo y depende de que producto sea.

Cotiza Ahora
close slider

Selecciona un proceso

AgitarHomogeneizarMolerMezclarTriturar

Selecciona un Material

Acero al CarbónAcero Inoxidale 304Acero Inoxidable 316